atrrrrrrofia

Comments

Anonymous said…
CHEER UP¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No se si sera suficiente para cambiar tu humor de mal a bien pero es un comienzo
Anonymous said…
no sè porquè siempre que leo el apellido velasco me da miedo casi casi instintivamente , lo siento, no quiero decir nada màs allà de esa curiosa comprobaciòn
jorge said…
Hola comemtador, no se como te apellidas, yo era feliz en NY cuando mi tio abuelo salio presidente, me metieron a un hospital por tres meses, mi mediohermana sufrio un accidente y seis meses en un hospital, regresé al Perú y otra vez me metieron a un hospital , no se , yo queria hacer algo por mi pais desde la universidad. Nunca violé ni invadí casa ajena ni propia, uno no decside donde nacer ni en que familia, uno solo tiene que tratar de hacer el bien y sobrevivvir , gracias por tu franqueza.
Jorge
Anonymous said…
lo siento no quise ser ofensiva , es sòlo que a veces me gana el primer impulso por escribir lo que siento y, claro, supongo que asì precisamente es que nos damos cuenta de nuestros prejuicios , con esa franqueza que dices ,en todo caso ,al menos concientemente, no hubo deseos de maldisponerte ni nada parecido ,al contrario me pareciò muy curiosa esa sensaciòn y quise compartirla pero creo que ya me volvì a exceder asì que ahora me callo , ah me llamo fernanda alarcòn , y nada lindo blog
Anonymous said…
oe !!! este no es un block politico!!! no???

Popular Posts